El 17 y 18 de septiembre, el Auditorium y Palma de Mallorca serán el escenario de la 2ª edición del PoleArt Spain.

 PALMA DE MALLORCA, Más de 100 participantes lucharán por la 2ª edición del PoleArt Spain, distribuidos en 7 categorías y luciendo banderas de 19 nacionalidades. Alemania, Austria, Bielorrusia, Dinamarca, EE.UU, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Japón, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania tendrán representación en Palma.

No faltarán varios participantes del mundial de PoleSport 2015 así como los jueces, verdaderas estrellas mundiales de esta nueva disciplina deportiva:  desde Los Ángeles llegan a Mallorca 2 de las poledancers más influyentes del mundo,Natasha Wang, campeona del mundo IPC 2013 y Phoenix Kazree,campeona panamericana en 2015, Vane Lunatica es la representante española del jurado,campeona Elite del mundial de Pole Sport 2014 o del Comedy Pro en 2016, Mariana Baumm,reconocida actriz argentina afincada en Francia,organizadora de los principales torneos de pole en Francia y jueza internacional y por último el coreógrafo y bailarín francés Keem Martínez que ganó el World Sport & Fitness Championship en 2012.

¿Qué es un PoleArt?  Es una mezcla de arte,expresión en el escenario, baile y acrobacia. No importa el estilo, hay una cosa que une y es la personalidad o los trucos en la barra vertical. Expresión artística y creatividad serán los aspectos más importantes, junto a un alto nivel de elementos técnicos.

La categoría amateur reúne a los neófitos de esta disciplinas, las que tiene menos de dos años de pole dance, mientras la categoría semi pro (tanto masculina como femenina) cuenta con profesores y atletas con más de dos años de experiencia. A ellos los podremos admirar el sábado 17 de septiembre a partir de las 14:30 de la tarde.

 Domingo 18 de septiembre será la jornada estelar de ésta edición. Abrirán los Junior, niños y adolescentes hasta los 15 años de edad. En categoríadobletes élite competirán parejas tanto mixtas (compuesta hombre y mujer) como femeninas. Las divisiones élite hombre y élite mujeres concentran las profesionales de este deporte. Participarán algunos de los atletas más reconocidos en el mundo del pole,auténticas estrellas internacionales que convertirán el escenario de la sala Mozart del Auditorio de Palma en un teatro de sueños.

Marca este evento en tu agenda:

 

PoleArt Spain 2016

17 y 18 de septiembre 2016: a partir de las 14:30 de la tarde en el Auditorium de Palma.

 

Para más información:

www.poleartspain.com

Anja Wedeimann

Jordi Riba

info@poleartspain.com  – 971 447 412