Las clases complementarias constan de 60 minutos de ejercicio combinado, precedido y seguido de una parte de calentamiento y de estiramiento.

TWERKINGTwerking

Consiste en tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.La técnica combina un baile muy sensual con rutinas cardivasculares de ‘fitness’.veles.

Telas

Telas y Aro

Vuela por el aire y aprende formas y secuencias con las disciplinas que provienen del circo: el aro y las telas. Las clases están abiertas a todos los niveles y no se requiere una preparación física específica o conocimientos previos de acrobacias aéreas.

FlexyFlexi

En este curso os enseñaremos y ayudaremos en la mejora de la flexibilidad de piernas, espalda, hombros y… ¡hasta los pies! Algunos ejercicios se harán en el suelo, otros con la ayuda de la barra o también de una compañera.

¿Prepáraos para doblar en todas las direcciones? Apto para todos los niveles.

ShowdanceShowdance

Aprenderás a moverte con ritmos de todos estilos para darte fondo y soltura a la hora de practicar el pole. De vez en cuando trabajamos con tacones, teniendo conocimientos del Pole, se lleva el trabajo de expresión corporal y las secuencias de los trucos en barra hacia gestos sensuales y también se combina con Floor Work. ¡Sácale también partido a tu capacidad de seducción en una barra!.

Exotic poledanceExotic

Baile sensual en la barra con coreografía en el que los movimientos se centran en desarrollar la feminidad, el coqueteo y la fuerza de la bailarina como mujer. En estos bailes se llevan tacones. Apto para todos los niveles.