FAQ

¿Quién puede practicar el pole dance?
Cualquier persona puede practicar nuestras clases siempre que esté en buen estado de salud. No hay límite de edad, peso, condición física o sexual.

No soy muy deportiva, no tengo fuerza en los brazos, ¿va a ser un problema?
¡No! Nuestro trabajo es ayudar a ganar fuerza rápidamente. El Pole Dance actúa sobre todo el cuerpo! Ganas tono muscular y resistencia a través de trabajo cardiovascular. En nuestras clase, cada estudiante trabaja a su propio ritmo y de acuerdo con sus objetivos.

Los cursos están divididos por niveles?
Las clases de Pole&Dance Mallorca se dividen en 5 niveles en el que cada estudiante aprende figuras apropiadas para el nivel de dificultad. En otras clases tipo GAP, Flexi Silks etc. no se requieren ciertas habilidades y por lo tanto no hay divisiones de niveles.

¿Qué me pongo?
Depende de los cursos.
Al iniciar el Pole Dance (durante las primeras clases), pantalones cortos y una camiseta sin mangas serán suficientes y sin zapatos. Posteriormente, y debido a que te sentirás más cómoda con tu cuerpo serán necesarios mini shorts y top. De hecho, es la piel que permite pegarse a la barra. Por lo tanto, es mejor no aplicar ninguna crema o aceite en el cuerpo el día del curso.

Para las clases de acrobacia aérea, sin embargo, tienes que usar pantalones y una camiseta de algodón de mangas cortas o largas. Se puede hacer la clase con calcetines o descalzo.

Para las clases de flexy se recomienda un pantalón largo y una camiseta. Es importante que la espalda y las piernas estén cubiertas. Para los otros curso short y camiseta son las mejores vestimentas.

No te olvide de tu botella de agua! Es muy importante mantenerse hidratada durante las clases.

IMPORTANTE
Es importante quitarse los anillos, pendientes y collares  además es obligatorio el uso de una toalla durante el calentamiento.

¿Cómo se desarrolla una clase?
Una clase siempre consta de tres pasos:
– Calentamiento (cardio y flexibilidad), que es obligatorio para practicar este deporte con seguridad.
– Repaso de las figuras y aprendizaje de nuevos trucos y también aprendizaje de una coreografía para los cursos ” CoreoPole”
– Estiramiento final: para evitar lesiones físicas y para aumentar la flexibilidad.

¿Qué nivel debería elegir?
Si nunca has practicado el pole dance, se recomienda empezar con el nivel 1. Si ya has practicado este deporte en otra escuela, háznoslo saber y te pondremos el nivel más adecuado.

¿Cuándo puedo pasar al siguiente nivel?
Cada nivel tiene una duración de aproximadamente 16 semanas. Sólo las profesoras de Pole&Dance Mallorca son capaces de determinar el nivel de cada estudiante. Ellas decidirán si debes pasar al siguiente nivel.

¿Cómo se cancela o reserva una clase?

Nuestras alumnas pueden reservar o cancelar una clase a través del programa MindBody (https://clients.mindbodyonline.com/classic/admhome?studioid=96455). Si quieres probar una clase puedes llamar a la recepción o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@poledancemallorca.com(especificando en el asunto “prueba de clase” o “reserva clase de prueba”).

 Para las alumnas con una suscripción mensual: el espacio es limitado, también valoramos que nos avisen de la ausencia con 12hs de antelación (por email: barbara.glorioso@showpalma.com) para dar la oportunidad a otra alumna de asistir a la clase, asimismo es necesario dicho aviso para poder recuperar la clase.

Tengo más preguntas!
Llama al estudio directamente al 871 711 262,envía un whats app al 619535969 ó envianos  un mail a: contacto@poledancemallorca.com indicando el motivo de la petición.

O simplemente pásate en nuesta academia durante las horas de apertura de la recepción de 10,00 a 12,00 ó de 17,00 a 22,00h.