Conoce a Marketa

Marketa Kratochvílová

Directora y fundadora de Pole & Dance Mallorca.

Marketa fundó Pole & Dance Mallorca en el 2010 tras 12 años cómo artista en las principales salas de República Checa, Suiza, Alemania y por supuesto Mallorca. Coreógrafa y poledancer reconocida a nivel nacional con su medalla de bronce en el Campeonato de España del 2011.

Marketa entrenó con los mejores poledancer del mundo: Anastasia Skukhtorova, Evgeni Greshilov, Zoraya Judd, Kristian Lebedev, Galina Musina, Michelle Shimmy, Alesia Vazmitsel, Marion Crampe, Natasha Wang, Hanka Venselaar y Phoenix Kazree entre otros.

Ha sido miembro del jurado de la Pole Battle Spain y Europe,y 2 veces de la Cup Style España. Así como organizadora de la Pole Battle Spain y vice-presidenta de la Asociación de Poledance de las Islas Baleares. Actualmente es jueza de la POSA World Federation.

Marketa se ocupa principalmente de los niveles más avanzados de Showdance, Power pole y de algunas de las clases de flexibilidad. Te transportará al mundo del Poledance combinando amabilidad, estilo, diversión, arte, fuerza y elegancia!

“Mi experiencia de 12 años como bailarina ahora a vuestro servicio para sacar lo mejor de vosotras!”