Os presentamos a nuestro nuevo instructor de Poledance Kuba Zielniski, “Dr Pole”. Jakub impartirá clases de Poledance de varios niveles así como Exotic y PoleArt.

NUESTRA MARKETA CON SU EXHIBICIÓN POR TELECINCO!

‘Tú sí que vales’ es un talent show talent de Telecinco que apuesta por descubrir nuevos valores del panorama artístico español. Los participantes, seleccionados a través de castings por toda España, demuestran sus habilidades en campos como el baile, el cante, los malabares, las imitaciones, el humor o cualquier otra actuación que muestre alguna habilidad especial. Así, los más destacados participan en galas semanales, presentadas por Christian Gálvez, y se someten al veredicto del jurado. En la gala final, el público decide, mediante votos por sms o teléfono, el ganador de ‘Tú sí que vales’, que se lleva un premio de 30.000 euros y dos actuaciones estelares en sendos programas de Telecinco.

Producido por Getmusic, el talent show tiene tres temporadas emitidas en las que han contado con miembros del jurado como Eduardo Gómez, Risto Mejide, Kiko Rivera, la cantante Merche o Rockefeller. En el año 2008 se estrenó la primera temporada con una audiencia media de 2.251.000 espectadores, en su segunda temporada en 2009, 1.867.000 y en su última temporada emitida entre 2011 contó con 2012, 2.498.000 espectadores.

Título: Tú sí que vales

Año: 2008 – 2013

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Talent

Primera emisión: 01 Enero 2008

Última emisión: 19 Mayo 2013

Marketa Kratochvílová

Directora y fundadora de Pole & Dance Mallorca.

Marketa fundó Pole & Dance Mallorca en el 2010 tras 12 años cómo artista en las principales salas de República Checa, Suiza, Alemania y por supuesto Mallorca. Coreógrafa y poledancer reconocida a nivel nacional con su medalla de bronce en el Campeonato de España del 2011.

Marketa entrenó con los mejores poledancer del mundo: Anastasia Skukhtorova, Evgeni Greshilov, Zoraya Judd, Kristian Lebedev, Galina Musina, Michelle Shimmy, Alesia Vazmitsel, Marion Crampe, Natasha Wang, Hanka Venselaar y Phoenix Kazree entre otros.

Ha sido miembro del jurado de la Pole Battle Spain y Europe,y 2 veces de la Cup Style España. Así como organizadora de la Pole Battle Spain y vice-presidenta de la Asociación de Poledance de las Islas Baleares. Actualmente es jueza de la POSA World Federation.

Marketa se ocupa principalmente de los niveles más avanzados de Showdance, Power pole y de algunas de las clases de flexibilidad. Te transportará al mundo del Poledance combinando amabilidad, estilo, diversión, arte, fuerza y elegancia!

“Mi experiencia de 12 años como bailarina ahora a vuestro servicio para sacar lo mejor de vosotras!”