Instructores

MARKETA KRATOCHVILOVÁ

Directora y fundadora de Pole & Dance Mallorca.

Marketa fundó Pole & Dance Mallorca en el 2010 tras 12 años cómo artista en las principales salas de República Checa, Suiza, Alemania y por supuesto Mallorca. Coreógrafa y poledancer reconocida a nivel nacional con su medalla de bronce en el Campeonato de España del 2011.

Marketa entrenó con los mejores poledancer del mundo: Anastasia Skukhtorova, Evgeni Greshilov, Zoraya Judd, Kristian Lebedev, Galina Musina, Michelle Shimmy, Alesia Vazmitsel, Marion Crampe, Natasha Wang, Hanka Venselaar y Phoenix Kazree entre otros.

Ha sido miembro del jurado de la Pole Battle Spain y Europe, y 2 veces de la Cup Style España. Así como organizadora de la Pole Battle Spain y vice-presidenta de la Asociación de Poledance de las Islas Baleares. Actualmente es jueza de la POSA World Federation siendo su último trabajo el juzgar la competición de Poledance en los CSIT World Games 2019, también es Presidenta de la Federación Española de Pole Posa.

Marketa se ocupa principalmente de los niveles más avanzados de Pole,Exotic,Showdance y de algunas de las clases de flexibilidad. Te transportará al mundo del Poledance combinando amabilidad, estilo, diversión, arte, fuerza y elegancia!!

TANIA X

Instructora de Poledance y recepcionista.

En Pole&Dance Mallorca la podemos llamar la “Mami de la academia” además de ser una de nuestras profesoras. Empezó a practicar pole dance en el 2012.

Entrenada por nuestra instructora y directora Marketa, realizó también workshops con Veronika Rehorová, la campeona del mundo del Pole Sport 2015 en la categoría dobles. Colaboró en la Pole Battle Spain 2015 es también animadora en todos los eventos y acontecimientos que nuestra academia ofrece. Ha realizado workshops  con Slava Ruza.

A partir de septiembre 2015, es también la recepcionista de la Academia.
Actualmente es madre de una súper mini poledancer llamada África.

BARBY G

Instructora de Poledance y Power Pole  y Community Manager.

Tras 4 años practicando pole en Italia con el método Pole Theatre y dos años practicando en Pole & Dance Mallorca realizo también workshops con Natasha Wang, Alex Musaico, Dana Hesse, Alessandra Marchetti, Slava Ruza, Summer Pole Camp Italy 2015, Pole and Fitness Las Vegas, Be Spun Los Angeles y ganadora de la competición “Fora Por” en Wave House Mallorca 2016.

También es entrenadora vocal y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de espectáculo, radio y televisión.

CAROL

Instructora de Poledance de nivel 1 y 2.

Tras 2 años practicando pole en Pole & Dance Mallorca es una de nuestros mejores ejemplos a seguir de progresión,voluntad y tesón.

Su afición al deporte,al piano y su experiencia en el trato con el público unido a su simpatía convierten sus clases en una mezcla ideal de arte y diversión.

Ha realizado workshops con Slava Ruza y Anna NIkulin.

SILVIA

Instructora de Aro y telas aéreas.

Pese a su juventud tiene una impresionante formación en danza, ballet, flamenco, jazz, contemporáneo, hip hop, aéreos y pole así como en teatro y canto.

También forma parte del grupo “Queens of Cabaret” y ha sido bailarina en el Teatro Burlesque.

Su formación, experiencia, simpatía y dotes artísticas convierten sus clases en un rato inolvidable.

ALINA SUKHORUKOVA

Instructora de Poledance, flexi, Pole Exotic y showdance.

Titulada en Pole Trainer por la Escuela Air & Pole STD de Cheliabinsk y por la State College of Art & Cird M.N.

Rumyntseva de Rusia también ha participado en el Artistic pole y Suga Mama rusos.

BEGOÑA MUÑOZ

Instructora de Hipopresivos y Power Pilates

Enfermera por la UCLM Ciudad Real. Enfermera Especialista en Enfermería Deportiva por la UV Carlos Herrera. Entrenadora Personal. Profesora de Bikram, Hatta y Yoga Terapéutico con 1200 horas de formación certificadas por la European Yoga Aliance. Profesora de Pilates Suelo certificada por la Federación Española de Pilates. Enfermera Especialista en Suelo Pélvico y metodología Hipopresiva.

RAMIRO GERMÁN (RAMI)

Instructor Aéreos, Telaskids y mucho más.

Ramiro Germán ha sido profesor de Pole Dance y de Acrotelas durante 4 años en la Academia Up Studio y Fly Center Córdoba en Argentina. Actualmente está con nosotros y es uno de los instructores favoritos de las alumnas.

-Campeón Argentina cat professional 2015.

-Finalista Sudamericano 2015.

-Subcampeón Sudamericano 2016.

DAVID MADRID

Instructor Acroyoga

Soy Artista de circo formado en www.circosphere.ch en el año 2009 en Delemont, Suiza. Tras varios años de aprendizaje en diferentes ciudades en 2015 fui a parar a Granada donde recibí mis primeras clases de Acroyoga con Fani Cazorla (Acroyoga Internacional). Después he seguido formándome con otros profesores cualificados como Acrology, Partner Acrobatics, VancityAcro entre otros. Desde hace 2 años enseño esta maravillosa disciplina a todo aquel que se acerque a aprender jugando, aparte de esto tengo una formación en Hatha Vinyasa Yoga con certificado de Yoga Allianz de 200h.

CECILIA OLASCOAGA

Instructora Acroyoga

Soy Profesora de Yoga Certificada por la Asociación Argentina de Yoga.

Amo el Yoga, Acroyoga y volar! Hace 7 años que practico Acroyoga y Yoga y cada día me enamoro más de estas maravillosas disciplinas. He hecho formaciones de la mano de Acroyoga International con profes realmente fantásticos: Justin Caruso, Jason Nemer, Juampi Travaglini, por nombrar algunos. Además, realicé la formación de Masaje Tailandés con Yves Delattre y de Yoga Integral con la Asociación Argentina de Yoga. Soy Co-Fundadora del festival de Acroyoga AcroMountain el cual ha sido realizado por dos años consecutivos en Mendoza, Argentina, los años 2018 y 2019.