POLE DANCE
POLE DANCE – NIVEL I
Las clases de Pole Dance están diseñadas para todos los niveles y constan de 90 minutos de ejercicio combinado por una parte de calentamiento y estiramientos. Las instructoras siguen un programa semanal que consiste en giros, subidas y combos que permiten ganar fuerza y flexibilidad. Se empieza con el nivel básico (Pole I) para ganar fuerza, coger confianza con la barra y aprender los conceptos básicos antes de pasar gradualmente a los niveles superiores.
En este nivel aprenderás los pasos básicos de esta disciplina y luego se combinarán con movimientos de danza construyendo así unas mini rutinas. El abdomen y los brazos serán los grupos musculares más solicitados.
Generalmente se necesitan unos tres meses para pasar al siguiente nivel.
POLE DANCE – NIVEL II
Este curso está diseñado para las alumnas que hayan acabado el nivel 1 o que hayan practicado el pole dance en otras academias.
En este nivel, el alumno aprenderá a invertir con las dos piernas (Crucifix y Layback) o incluso con una pierna (gancho 1 y 2). Brazos, espalda, abdominales y piernas estarán involucrados durante todo el trabajo.
Generalmente se necesitan unos meses para pasar al siguiente nivel.
POLE DANCE – NIVEL III
Las cosas empiezan a complicarse un pelín más, se empieza invertir desde arriba…. Este nivel ya requiere algo de fuerza muscular y de flexibilidad. Se trabajarán también poses y transiciones más complejas (Allegra, Diva Dive, Yogini etc…). El esfuerzo físico se notará mucho ya que se trata de un entrenamiento más intenso, tanto los brazos como en las piernas y el trabajo sobre la flexibilidad será más intenso.
Las alumnas deberán ser capaz de mantener un Shoulder Mount durante 5 segundos y tener las poses al menos dos segundos para pasar al nivel superior.
Generalmente se necesitan mínimo unos meses para pasar al nivel pre-avanzado.
POLEKIDS
¡DEPORTE Y DIVERSIÓN!
Los niños y niñas desarrollan su psicomotricidad, elasticidad, equilibrio y fuerza mientras hacen giros, escaladas y figuras alrededor o sobre la barra. El Pole Sport infantil es una mezcla perfecta entre gimnasia, danza y acrobacia. Clase: 60 minutos.




