Nuestro equipo

MARKETA KRATOCHVILOVÁ (Directora y fundadora de Pole & Dance Mallorca)

Marketa

Marketa fundó Pole & Dance Mallorca en el 2010 tras 12 años cómo artista en las principales salas de República Checa, Suiza, Alemania y por supuesto Mallorca. Coreógrafa y poledancer reconocida a nivel nacional con su medalla de bronce en el Campeonato de España del 2011.

Marketa entrenó con los mejores poledancer del mundo: Anastasia Skukhtorova, Evgeni Greshilov, Zoraya Judd, Kristian Lebedev, Galina Musina, Michelle Shimmy, Alesia Vazmitsel, Marion Crampe, Natasha Wang, Hanka Venselaar y Phoenix Kazree entre otros.

Ha sido miembro del jurado de la Pole Battle Spain y Europe,y 2 veces de la Cup Style España. Así como organizadora de la Pole Battle Spain y vice presidenta de la Asociación del pole dance de las Baleares.

Marketa se ocupa principalmente con los niveles más avanzados, de showdance,power pole y de algunas de las clases de flexibilidad. Te transportará al mundo del poledance combinando amabilidad, estilo,arte,fuerza y elegancia!

TANIA FEBRER (Profesora de pole y recepcionista)

Tania

En Pole&Dance Mallorca la podemos llamar la “Mami de la academia” además de ser una de nuestras profesoras. Empezó a practicar pole dance en el 2012.

Entrenada por nuestra instructora y directora Marketa, realizó también workshops con Veronika Rehorová, la campeona del mundo del Pole Sport 2015 en la categoría dobles. Colaboró en la Pole Battle Spain 2015 es también animadora en todos los eventos y acontecimientos que nuestra academia ofrece.

A partir de septiembre 2015, es también la recepcionista de la Academia.
Actualmente mami de una súper mini poledancer llamada África.

BARBY

Barby profesoraTras 4 años practicando pole en Italia con el método Pole Theatre y un año practicando en Pole & Dance Mallorca realizo también workshops con Natasha Wang, Alex Musaico, Dana Hesse, Summer Pole Camp Italy 2015 y ganadora de la competición Fora Por en Wave House Mallorca 2016.

También es entrenadora vocal y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de espectáculo, radio y televisión.

CAROL

img-20151110-wa0011Carol es instructora de pole de nivel 1 y 2,tras 2 años practicando pole en Pole & Dance Mallorca es una de nuestros mejores ejemplos a seguir de progresión,voluntad y tesón.

Su afición al deporte,al piano y su experiencia en el trato con el público unido a su simpatía convierten sus clases en una mezcla ideal de arte y diversión.

SILVIA

profesora poledance

Sílvia es nuestra profesora de Aro y telas aéreas y Burlesque.
Pese a su juventud tiene una impresionante formación en danza, ballet, flamenco, jazz, contemporáneo, hip hop, aéreos y pole así como en teatro y canto.

También forma parte del grupo “Queens of Cabaret” y ha sido bailarina en el Teatro Burlesque.

Su formación, experiencia, simpatía y dotes artísticas convierten sus clases en un rato inolvidable.

ALINA

Alina Profesora showpole
Titulada en Pole Trainer por la Escuela Air & Pole STD de Cheliabinsk y por la State College of Art & Cird M.N. Rumyntseva de Rusia.

También ha participado en el Artistic pole y Suga Mama rusos.